Tipos de cajas fuertes que existen en la actualidad

tipos de cajas fuertes

Si quieres tener contigo un buen sistema de seguridad para guardar ciertos elementos sin necesidad de ir al banco mira estos tipos de cajas fuertes que existen en la actualidad y los cuales estoy completamente seguro te gustarán.

Cajas fuertes ¿Qué son?

Se puede decir que las cajas fuertes, o también llamadas cajas de seguridad, son depósitos muy seguros que se encuentran en lugares escondidos con la finalidad de garantizar una mayor seguridad.

En estos tipos de cajas fuertes puedes llegar a guardar diversos objetos considerados valiosos, ejemplo de ello lo son las joyas, pedrería, valores canjeables, documentos de gran valor, acciones, e incluso armas de fuego.

Cada una de estas, poseen ciertas características en particular, tal como su tamaño, tipo de cerradura, así como diversos espesores.

Escogiendo las mejores cajas fuertes que existen en la actualidad

Si deseas escoger la mejor caja fuerte que existe, lo más conveniente es contar con la ayuda y asesoría de tu cerrajero de confianza. Solo este, será capaz de decirte aquel tipo de caja fuerte que más se adapta a tus necesidades y requerimientos.

Por lo tanto, para que no sea engorroso tu escogencia, se señalan algunos tipos de cajas fuertes que existen en la actualidad.

  • Cajas domésticas. Es una de las más populares y las puedes ver en la mayoría de los hogares, esto particularmente por lo fácil que resulta su instalación. En esta pueden guardarse objetos pequeños pero importantes. Ellas se colocan empotradas en la pared y suelen ser muy resistente a los ataques de intrusos.
  • Cajas empotrables en el suelo. Suele ser muy importante en la actualidad, puesto que ofrecen la máxima seguridad posible, especialmente, porque suelen instalarse en aquellos lugares menos pensados. Estas se colocan en el suelo y cuentan con doble tapadera, la primera provista de un mecanismo de cierre de la caja y la otra tiene la finalidad de proteger todo lo que tiene adentro.
  • Cajas empotrables en la pared. Suelen ser utilizadas en los establecimientos en los que se manejan gran cantidad de dinero, por ejemplo, los casinos, hoteles o restaurantes.
  • Cajas fuertes ignífugas. Un tipo de caja fuerte que es fuerte y que además provee protección ante posibles incendios.
  • Cajas fuertes portátiles. Como su nombre hace referencia este tipo de caja fuerte puede ser llevada a cualquier lugar y que puede ser usada para llevar cualquier objeto de valor, tal como prendas o piedras preciosas.
  • Caja fuerte para armas de fuego. Tal cual como te lo imaginas, es una caja que permite guardar las armas de fuego.

Cerrajeros en Madrid te instala cualquier caja fuerte que existe en la actualidad

Si andas en búsqueda de una empresa de cerrajeros que le realice la instalación de su caja de seguridad, piense en los mejores cerrajeros en Madrid.

Profesionales con pleno conocimiento de todos los tipos de cajas fuertes que existen en la actualidad, le instalan, cambian y la abren en caso de que se le olvide la combinación.